Usuarios expresaron su molestia a través de las redes sociales

A una semana de inaugurada reporta Jalisco fallas en la Línea 3

GUADALAJARA.- A una semana de arrancar funciones, la Línea 3 del Tren Ligero ha presentado fallas en el servicio la tarde de este sábado.

En la primera el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que debido a una cuestión técnica se ofrecía servicio provisional de la estación Arcos de Zapopan a Plaza de la Bandera.

En redes sociales usuarios expresaron su molestia al estar detenidos alrededor de 30 minutos sin recibir información al respecto. Después se notificó que el problema había sido resuelto alrededor de las 3 de la tarde.

Más tarde, un tren quedó detenido en avenida Revolución, a la altura de la calle Carlos Fuero, entre la estación CUCEI y Revolución, por lo que se realizó una evacuación, obligando a los pasajeros a caminando sobre las vías. Por esta falla, usuarios también mostraron su inconformidad en redes sociales. El servicio se restableció después de las cinco de la tarde.

El día de ayer Siteur también informó que debido a la «conclusión de trabajos» uno de los ingresos a la estación Santuario del Tren Ligero permanecerá cerrado hasta el 23 de septiembre, por lo que solicitó, al igual que en esta falla, la comprensión de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.