Impulsan el trabajo desde la playa vía remota

Invitan a hacer “Home Office” desde Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta participa en la campaña “home office” en la playa que lanzaron Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, mediante ella invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrece este destino turístico.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Puerto Vallarta desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. En este destino se están respetando todas las indicaciones en materia de salud, al tiempo que se está dando una reactivación gradual de todas las actividades turísticas y recreativas. Para esta atractiva promoción se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como internet de alta velocidad y disponibilidad de oficina privada que permiten realizar las actividades laborales en una atmósfera paradisíaca y confortable.

Asimismo se ofrece alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.