El servicio otorga descuentos a los usuarios con este método de pago

Invitan a tramitar tarjetas para el transporte en Jalisco

GUADALAJARA.- El programa de descuento para transporte denominado en esta administración como «Mi Pasaje», y que anteriormente funcionaba a través de boletos (bienevales o transvales), se encuentra en proceso de migración a la tarjeta personalizada «Mi Movilidad», con la cual se podrán obtener descuentos del 50 por ciento ( Mi Pasaje amarillo) o del 100 por ciento (Mi Pasaje Verde) en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Los beneficiados pueden ser estudiantes, docentes, personas mayores, discapacitados o niños. La tarjeta es personal e intransferible.

Para recibir la tarjeta, las personas dentro de estas categorías tendrán que solicitar una cita para realizar el trámite, ya sea a través de la página oficial del programa o vía telefónica.

El plazo para el trámite comenzó desde el pasado 17 de agosto (en el caso de estudiantes y maestros y niños) y vencía este mes de octubre, sin embargo la Secretaría de Transporte (Setran) en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anunció una ampliación para el registro y entrega de credenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.