Una mujer fue brutalmente asesinada su cuerpo sin vida fue abandonado al interior de una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria.

Una mujer fue brutalmente asesinada

PUERTO VALLARTA.- Una  mujer fue brutalmente asesinada, su cuerpo sin vida fue abandonado al interior de una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria.

El cuerpo fue encontrado boca abajo entre los asientos delanteros y traseros, asimismo, en el piso trasero del a ciento derecho encontraron un charco de sangre y un cuchillo de sierra aparentemente fue el que utilizaron para degollarla.

La víctima mortal fue identificada mediante una licencia de conducir como Silvia Patricia N de 59 años, vecina de la calle Pelicanos en el Fraccionamiento Marina Vallarta.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades fue alrededor de las 01:50 horas de este martes 22 de junio, cuando los oficiales que circulaban por la colonia Guadalupe Victoria observaron una camioneta Nissan, tipo XTrail de color blanco que se encontraba parada y en sentido contrario.

Al notar que las puertas estaban abiertas encontraron el cadáver de una mujer, además de un charco de sangre.

Elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO, estos últimos iniciaron con el protocolo de Feminicidios.

El cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO donde le practicarán la autopsia de ley, mientras tanto el vehículo fue asegurado por la Fiscalía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.