Alcaldes panistas se reúnen con gobernador Enrique Alfaro en Casa Jalisco con el objetivo de establecer una ruta de trabajo en conjunto.

Alcaldes panistas se reúnen con gobernador

Alcaldes panistas se reúnen con gobernador Enrique Alfaro en Casa Jalisco con el objetivo de establecer una ruta de trabajo en conjunto.

Primero les toco a los alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional y ahora el gobernador del estado se reunión con los panistas que gobernaran 19 de los municipios de Jalisco.

“Hoy me reuní con las y los presidentes municipales electos del PAN para hacer de lado cualquier diferencia y poner sobre la mesa la ruta de trabajo que hay que seguir, juntos, por el futuro de Jalisco y el cumplimiento de los compromisos que hicimos con la gente que nos eligió“ comentó sobre este encuentro el mandatario.

A la reunión con alcaldes panistas también acudieron María del Pilar Pérez Chavira, Presidenta del estatal, dirigentes del blanquiazul y los alcaldes electos de los municipios de Acatic, Atemajac de Brizuela, Chapala, Chimaltitán, Hostotipaquillo, Jesús María, Juanacatlán, Mezquitic, Quitupan, San Cristóbal de la Barranca, San Juan de los Lagos, San Juanito de Escobedo, San Julián, Tepatitlán de Morelos, Tequila, Tuxcacuesco, Unión de San Antonio, Valle de Juárez, Zapotiltic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.