Los colores de la bandera estaban mal

Error en camiseta del futbolista Erick Aguirre ocasiona gran molestia

Error en camiseta del futbolista Erick Aguirre ocasiona gran molestia, debido a que el pequeño logo de la prenda poseía la bandera de México con los colores invertidos.

Es decir, primero estaba el rojo y después el verde, es así que esa equivocación de parte de los encargados la afición no pasó por alto.

Todo sucedió en la primera parte del partido de la Selección Mexicana de Futbol contra Francia, durante su inicio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De hecho, al término del partido resultaron ganadores y el marcador 4-1 motivo que provocó la celebración de los fanáticos.

El próximo juego del Tri es el día domingo 25 de julio, a las 6:00 horas de México, justo en Saitama Stadium.

Error en camiseta del futbolista Erick Aguirre ocasiona gran molestia, aunque lo que pasó fue bastante notorio, porque en la segunda entrada apareció con una jersey correcta.

Mario García de la Torre jefe de Misión de la Delegación Mexicana que participa en el evento, recalcó la importancia de que las impresiones sean revisadas de manera cuidadosa.

«Estamos preocupados porque son miles de prendas las que están ahí y apareció una que no tenía la impresión de manera correcta, pero aun así los esfuerzos se tendrán que redoblar para que esto no vuelva a suceder”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.