A continuación conoce el pronóstico del clima para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y las regiones del estado este 20 de octubre

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 20 de octubre

Guadalajara, Jalisco. Para el día de hoy en Jalisco se prevé medio nublado en la mañana y nublado con lluvias y chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica las regiones Sierra Occidental, Costa Norte, Costa Sur y Slerra Amula, lluvias aisladas en las regiones Norte, Valles, Lagunas, Central Sur y Sureste de la entidad. No se esperan lluvias en las regiones ALtos Norte. Altos Sur y Ciénega. El ambiente será caluroso durante el dia, templado en la noche y primeras horas de la mañana sobre las regiones Valles, Lagunas. Central. Ciénega, Sur, Sureste y Sierras del estado.

A continuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el Instituto de Astronomía y Meteorologia (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el Occidente de México y de manera más especifica para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las diversas regiones que confroman al estado de Jalisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.