El Gobernador informó que continuará entregando la remodelación de hospitales regionales y unidades médicas especializadas

Inauguran Hospital de la Mujer en Tlaquepaque

Inauguran Hospital de la Mujer en Tlaquepaque el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la inauguración del Hospital Materno Infantil San Martín de las Flores.

El nosocomio proporcionará atención de calidad en alto riesgo obstétrico y detección de cáncer de la mujer. También, ofrecerá servicios como mayor número de camas, consultorios en consulta externa, ampliación de laboratorio, urgencias, áreas de expulsivos, quirófanos con la normatividad requerida, mastografía, una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, entre otros.

“Se transformó en algo que debe de ser, ahora sí les digo, a mí me queda ya poquito, la mitad de mi gobierno nada más, pero quien venga después de mi tiene que entender que la gente de Jalisco no merece menos, que no merece malhechuras, que no merece hospitales que parecieran estar hechos para que duren nomas un año funcionando. Necesitamos exigirle al gobierno que hagan bien su trabajo. Ahora el reto es dar un buen servicio y que Tlaquepaque siga siendo un ejemplo de que las mujeres son la prioridad de este gobierno”.

“Ese es un mensaje muy importante porque a políticos que se echan discursos a favor de las mujeres conozco un montón, todos y luego más en marzo, les gusta decir que ellos se comprometen y hace nada más que la diferencia entre decir y hacer es enorme, aquí estamos haciendo”, indicó el mandatario jalisciense.

Tras años de construcción y haber hecho un supuesto hospital para la mujer que se encontraba en obra negra, pésimas condiciones, sin llegar a tener las dimensiones estructurales necesarias del mismo, el Gobernador refirió el haber cumplido con la promesa hecha en campaña a las y los tlaquepanquenses y habitantes de municipios colindantes.

El Gobernador informó que continuará entregando la remodelación de hospitales regionales y unidades médicas especializadas que cuentan con certificados adecuados para su operación, pues recordó que esto es gracias al no haber entregado en un principio el sistema de salud de los jaliscienses al INSABI.

El hospital se encuentra ubicado en la calle 16 de septiembre s/n, San Martín de las Flores, San Pedro Tlaquepaque.

You must be logged in to post a comment Login