Se trata de peces conocidos como “cintillas” fueron arrojados por las olas y el viento hacia la playa, lo que generó inquietud entre algunas personas,

Localizan peces muertos en la playa

Localizan peces muertos en la playa autoridades municipales, señalan que este fenómeno se debe a los efectos de una marea roja.

Anteriormente durante el mes de enero cientos de peces amanecieron muertos en la playa Palmares, ubicada al sur de la ciudad de Puerto Vallarta, causando el asombro de los locales.

Ahora los peces aparecieron en la playa los muertos la más concurrida de la ciudad, personal de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos detectó los peces muertos que aparecieron en la zona de Los Muertos y Olas Altas.

Se trata de peces conocidos como “cintillas” fueron arrojados por las olas y el viento hacia la playa, lo que generó inquietud entre algunas personas, por lo que se hizo del conocimiento a las autoridades de Medio Ambiente y Ecología.

La marea roja se detecta hasta el momento en una franja que abarca desde Playa Los Muertos, hasta la desembocadura del Río Cuale, a 50 metros mar adentro, por lo que se emitieron recomendaciones a los bañistas de tomar precauciones.

 

You must be logged in to post a comment Login