Ambas partes se reunieron en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra para oficializar el acuerdo.

Atlas trabajará junto con el Colegio Franco Mexicano

Atlas trabajará junto con el Colegio Franco Mexicano se han unido para colaborar juntos en la formación de una sección deportiva dentro del instituto francés. Ambas partes se reunieron en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra para oficializar el acuerdo.

En la reunión participaron, el embajador de Francia en México; Jean-Pierre Asvazadourian, por parte de Atlas FC; Israel Villaseñor, Director de Gestión Deportiva y Albert Espigares, Director de Fuerzas Básicas y, por el lado del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara; Alberto Martínez Brun, Presidente del Consejo de Gestión y Maxime Prieto, Director General del Instituto.

El evento comenzó con Israel Villaseñor agradeciendo y dándole la bienvenida a los presentes, hablando de lo que significa para Atlas FC este acuerdo.

“Para nosotros es un honor estar vinculados por medio del deporte a una institución como lo es el Colegio Franco Mexicano, ya que ambos representamos a dos casas de formación y de desarrollo de jóvenes”, comentó el Director de Gestión Deportiva de Atlas FC.

Posterior a él, fue el turno de Jean-Pierre Asvazadourian, quien aprovechó el espacio para hablar sobre las metas académicas y deportivas que se buscan alcanzar con el trabajo en conjunto de ambas instituciones.

“El objetivo de este innovador proyecto es el de ofrecer formación educativa y capacitación deportiva a nuestras niñas y nuestros niños, otorgando una educación integral, donde la mente y el cuerpo puedan desarrollarse juntos y en armonía”, mencionó el embajador.

Una vez culminado el discurso del embajador, se le cedió la palabra a Alberto Martínez Brun, quien explicó las oportunidades que este acuerdo le brindará a los estudiantes del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara.

You must be logged in to post a comment Login