Llegó al cuadro Rojinegro en agosto de 2020 con un contrato de dos años que vencerá en junio próximo.

Atlas podría quedarse sin técnico

Atlas podría quedarse sin técnico, el entrenador del campeón del futbol mexicano, Diego Cocca, dio a conocer que solamente le queda un mes de contrato con los Rojinegros y que aún no sabe si continuará en el banquillo rojinegro.

El técnico argentino se sentará a dialogar con su directiva, para ver si están en la misma sintonía de continuar o no.

“También hay que ir evaluando y pensando que dentro de un mes por ahí termina un contrato y tendremos que tener claro de la continuidad o no, así que son dos cosas que pasan por mi cabeza, se termina un contrato y hay que sentarse a hablar, así que tendremos que sentarnos a hablar en la parte deportiva para lo que viene y veremos si estamos en la misma sintonía para poder continuar, o no” indicó.

Cocca, quien en diciembre llevó al Atlas a ganar su primer título de Liga en 70 años, llegó al cuadro Rojinegro en agosto de 2020 con un contrato de dos años que vencerá en junio próximo.

El Atlas tendrá participación en competencias anexas a la Liga MX por haber sido el campeón del Apertura 2021, los Zorros disputarán el Campeón de Campeones, Campeones Cup y su primera participación dentro de la Concachampions.

 

You must be logged in to post a comment Login