El joven lo atacó con una arma blanca causándole 44 heridas en el pecho y los brazos que le causaron la muerte.

Detienen  a jovencito que apuñalo 44 veces a su agresor sexual

Detienen a jovencito que apuñalo 44 veces a su agresor sexual, se trata de un adolescente vecino del municipio de Poncitlán el cual fue detenido por el asesinato de un hombre ocurrido el 14 de marzo de 2022.

De acuerdo con la carpeta de investigación ese día el muchacho y un compañero de trabajo acudieron a la presa de San Juan, ubicada en la colonia Mezcala de la Asunción de Poncitlán.

Ambos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y en un momento dado el adulto le propuso al muchacho sostener relaciones sexuales, pero éste se negó.

Para obligarlo el adulto sacó un objeto puntiagudo y lo persiguió, pero el adolescente logró quitárselo y lo atacó causándole 44 heridas en el pecho y los brazos que le causaron la muerte.

El joven intentó prenderle fuego al cuerpo y subirlo a la camioneta pero no pudo, así que le pidió ayuda a un amigo para llevarse el cadáver a un paraje despoblado y ahí lo abandonaron.

Investigadores de la Fiscalía de Jalisco lograron la captura del joven y un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio con la agravante de la ventaja, además que le dictó prisión preventiva de cuatro meses.

 

You must be logged in to post a comment Login