Para el 19, 20 y 21 se estarán registrando dobles y triples arribos, lo cual representa una gran derrama económica a esta ciudad.

22 cruceros llegaran a Puerto Vallarta en abril

22 cruceros llegaran a Puerto Vallarta en abril, de acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta; entre ellos, se encuentra el viaje inaugural del Vidanta Elegant.

Puerto Vallarta sigue recibiendo cruceros. Esta semana estarán arribando el ya tradicional Carnival Panorama; el miércoles habrá un doble arribo con Norwegian Bliss y el Majestic Princess; el jueves 7 estará atracando al muelle 1 el barco Norwegian Jewel y el nueve de abril el Zuiderman, incluso estará pernoctando hasta el domingo 10.

El 11, 12 y 13 de este mismo mes estará el Vidanta Elegant fondeado y será hasta el jueves 14 cuando se inaugure su viaje.  incluso ese día se estaría registrando un triple arribo ya que también estarán el Norwegian Bliss y el Discovery Princess; aunque de acuerdo con su horario, estos podrían zarpar antes de que sea el viaje inaugural del Vidanta.

Para el 19, 20 y 21 se estarán registrando dobles y triples arribos, lo cual representa una gran derrama económica a esta ciudad.

La Octava Región Sanitaria ha informado que no ha habido más brotes de COVID-19 en los cruceros que llegan a Puerto Vallarta.

 

You must be logged in to post a comment Login