El hombre fue puesto a disposición de un juez que lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas

Detienen a multihomicida en Puerto Vallarta

Detienen a multihomicida en Puerto Vallarta, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer la detención de un hombre como presunto responsable de un multihomicidio ocurrido en el municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de Marco Antonio “H” quien de acuerdo con la carpeta de investigación el pasado 22 de marzo provocó un incendio en una vivienda de las calles Habana y Rusia, en la colonia Vista al Mar, donde se encontraban cinco personas.

El fuego provocó la muerte inmediata de un hombre y una mujer, mientras que otros dos hombres y otra mujer resultaron lesionados y uno de ellos falleció horas después.

Los peritajes lograron demostrar que Marco Antonio “H” había provocado el fuego por lo que se giró una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada hace algunas horas.

El hombre fue puesto a disposición de un juez que lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas con las agravantes de premeditación y alevosía.

 

You must be logged in to post a comment Login