La gran final del torneo se llevará a cabo una vez más en el Estadio Jalisco el próximo 7 de agosto.

Este fin de semana arranca Copa Jalisco

Este fin de semana arranca Copa Jalisco con cerca de 200 equipos protagonizarán a partir de este sábado la tercera edición de la Copa Jalisco 2022.

Será este 9 de abril cuando se dé el silbatazo inicial en los diferentes municipios que recibirán a lo largo de este torneo, alguna fecha de la justa futbolística que reunirá a 118 equipos en la rama varonil y a 74 en la femenil.

En el Velódromo del Code Paradero, se celebró el sorteo, la conformación de grupos y horarios para los encuentros que habrán de llevarse a cabo como parte de esta edición, la cual ofrecerá una experiencia internacional a los equipos ganadores, con un viaje a París para conocer la casa del equipo PSG, así como un viaje a Colombia para los segundos lugares.

Las mujeres participarán con más de 70 equipos femeniles los que tomarán parte en la Copa Jalisco 2022, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en que solo participaron 16 y 56 equipos, respectivamente, aunque la meta es que en un futuro sean el mismo número de equipos femeniles, como de varoniles, los que tomen parte en el torneo.

También estuvieron presentes María Dolores Ledezma, presidenta de Clubes Unidos de Jalisco, Antonio Rodríguez Lozan, presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Jalisco, así como Mauricio González, coordinador de la Copa Jalisco 2022 y directivos del Code.

Al final, se llevó a cabo la entrega de kits a los equipos participantes. La rama varonil será la que abra el calendario este fin de semana, mientras que la femenil lo hará a partir del próximo. La gran final del torneo se llevará a cabo una vez más en el Estadio Jalisco el próximo 7 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login