Tras el silbatazo final hubo bronca, pero fue en la banca de Chivas entre jugadores del propio equipo tapatío

Les empatan de último minuto

Les empatan de último minuto, más por ser timoratos que por las cualidades futbolísticas de su rival Chivas dejó escapar el triunfo de último momento, Toluca empató con gol de Leo Fernández al minuto 96.

Chivas se había visto superior en la cancha y lo manifestó en el marcador con un gol de José Juan Macías, tras 2 minutos de haber ingresado de cambio.

El entrenador Marcelo Michel Leaño fue expulsado en la recta final del duelo, además de que el Rebaño Sagrado tuvo que jugar con un hombre menos gran parte del encuentro por expulsión de Carlos Cisneros.

Por su parte el técnico de los Diablos Rojos, Nacho Ambriz, comentó que su equipo necesita mejorar, pues mostraron el deseo de querer empatar hasta el final con el gol de Leo Fernández en una gran jugada individual.

Tras el silbatazo final hubo bronca, pero fue en la banca de Chivas entre jugadores del propio equipo tapatío, Antonio “El Pollo” Briseño se hizo de palabras, empujones y manotazos con sus compañeros, entre ellos Cesar Huerta quien se molestó con la actitud del defensa.

 

You must be logged in to post a comment Login