50 policías vigilaran playas de Vallarta que recibirán a miles de visitantes esta Semana Santa, sobre todo, desde el Jueves Santo hasta el Sábado de Gloria, que son días en los que se espera la mayor cantidad de paseantes.
La asociación de residentes de Marina Vallarta aplicará un operativo en el ingreso a la Playa Boca Negra donde ya se instaló un filtro de seguridad.
Tras dos años de pandemia, esta Semana Santa parece que tendrá altas expectativas sobre la afluencia de turistas, ya que a partir de que los días miércoles y jueves habrá una gran cantidad de gente transitando por el ingreso a la playa.
Pese a que este es un acceso público existen reglas que se tienen que cumplir, es por ello que se cuenta con un dispositivo con Seguridad Pública y Vialidad Municipal con cincuenta elementos trabajando tanto al ingreso como en la zona de playa.
Invitan a toda la gente local y turistas que vayan a esa playa para que conozcan las reglas en este acceso que estará abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche; será a partir de las 7 de la tarde cuando ya no se permitirá el ingreso a la misma, ya que a esa hora estarán solicitando a las personas abandonarla.
You must be logged in to post a comment Login