El Guadalajara llega a este partido tras empatar a 1 con Toluca en el Nemesio Diez

Chivas recibe a Rayados en duelo pendiente

Chivas recibe a Rayados en duelo pendiente es ahora o nunca para Chivas. Se acerca el final del torneo y el Rebaño necesita sumar los 3 puntos en casa para aspirar a la fiesta grande, por lo cual se declara listo para enfrentar a Rayados este miércoles en el Estadio Akron, en partido pendiente de la Jornada 12 del Clausura 2022.

El Guadalajara llega a este partido tras empatar a 1 con Toluca en el Nemesio Diez, resultado que lo dejó en el lugar 14 de la tabla con 14 puntos.

Para este partido, Marcelo Michel no estará en el banquillo por su expulsión contra los Diablos, mientras que Carlos Cisneros pagará su encuentro de suspensión por el mismo motivo.

El ‘Wacho’ Jiménez podría entrar en acción en dicho cotejo, ya que está en la lista de convocados.

Por su parte, Rayados arriba a este duelo tras vencer por la mínima a Santos Laguna en la Sultana del Norte, lo cual los ubicó en la sexta posición con 19 unidades.

Víctor Manuel Vucetich no podrá echar mano del costarricense Joel Campbell, quien fue expulsado ante el cuadro lagunero, no de César Montes, que se perderá el duelo ante el Rebaño por acumulación de tarjetas, mientras que Rogelio Funes Mori estará descartado por lesión.

You must be logged in to post a comment Login