Le realizarán una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.

Funes Mori se pierde resto del torneo

Funes Mori se pierde resto del torneo las lesiones no dejan al argentino naturalizado mexicano, pues una vez más ha quedado descartado, pero esta vez no solo para el duelo del miércoles contra Atlas, sino para el resto del torneo.

En un comunicado publicado en redes sociales, el Club de Futbol Monterrey dio a conocer que Rogelio sufrió una nueva lesión, esta vez en la rodilla.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que en los últimos días  el jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en su rodilla izquierda en los entrenamientos”, inició el comunicado en su primer párrafo.

Manifestaron que tras los estudios pertinentes, se decidió darle atención especial, no obstante su margen de recuperación no será menor a 10 días, lo que lo dejará fuera del resto del torneo regular.

“Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.

“Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días”, informaron.

You must be logged in to post a comment Login