Para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $25.69, mientras que el precio por litro con IVA es de $13.87.

Baja el gas siete pesos en Vallarta

Baja el gas siete pesos en Vallarta gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, esta semana bajó $7.00, por lo que del 24 al 30 de abril el cilindro de 30 kilos costará $770.70.

Esta semana hay buenas noticias para los ciudadanos ya que bajó siete pesos el precio de este combustible y, si bien es poco en comparación de los aumentos considerables, se espera que en las próximas semanas siga bajando.

Cabe mencionar que los precios se pueden consultar en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $25.69, mientras que el precio por litro con IVA es de $13.87.

Es importante recordar que cada semana el precio cambia en todo el país, por ello la importancia de saber cuánto estará pagando. Incluso los camiones tienen en la parte trasera o delantera el precio total por kilo y el litro que antes mencionamos, de lo contrario podrían ser multados por PROFECO.

Toda vez que esta Procuraduría tiene un monitoreo constante semana a semana en los autotanques que están en campos registrando el peso que están dando.

 

 

You must be logged in to post a comment Login