Menciona los audios que circularon hace algunos días y donde se menciona la privación ilegal de mujeres y dice, fueron pagados.

Gobernador acusa de usar seguridad para asuntos políticos

Gobernador acusa de usar seguridad para asuntos políticos haciendo uso político de la agenda de seguridad en Jalisco, reitera el gobernador Enrique Alfaro.

Menciona los audios que circularon hace algunos días y donde se menciona la privación ilegal de mujeres y dice, fueron pagados.

“Ese es el tamaño del despropósito de algunos intereses, eh durante toda la semana denuncias falsas, llamadas que abarrotaron nuestro sistema de llamadas de emergencia, señalamientos de todo tipo, eso es lo que no podemos permitir como sociedad, tenemos un problema sí, lo estamos atendiendo también” indicó el mandatario.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2023 de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Alfaro dijo que hay varios delitos que han venido a la baja, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

“No podemos jugar con estos temas, nosotros nos lo tomamos en serio, necesitamos que todos se lo tomen en serio”.

“Vamos a seguir viendo oportunistas que quieran usar un problema tan serio para lucrar políticamente y les digo una cosa, qué vergüenza, qué vergüenza que hagan eso”.

Gobernador vuelve a atacar a medios de comunicación

El Mandatario arremetió contra un periódico local que habla del aumento de desapariciones.

Aseguró que los feminicidios han disminuido en Jalisco y pasaron de 22 a 11 en el primer trimestre de este año, en comparación con el 2021.

 

You must be logged in to post a comment Login