El canciller mexicano dará continuidad a los temas abordados en la llamada que duró casi una hora.

Marcelo Ebrard viajará a Washington revisará temas de cooperación para el desarrollo

Marcelo Ebrard viajará a Washington revisará temas de cooperación para el desarrollo, tras la llamada con Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el canciller Marcelo Ebrard viajará a Washington para dar continuidad a los temas tratados.

“Tuvimos una cordial conversación con el presidente Biden. Tratamos temas de interés en la relación bilateral y acordamos que el secretario Marcelo Ebrard visitará Washington el lunes para avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la Cumbre de las Américas”, informó el presidente López Obrador en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Marcelo Ebrard viajará a Washington tras la llamada a Biden la realizó durante su gira por Quintana Roo y Yucatán, donde supervisa las obras del Tren Maya.

En la llamada, el presidente López Obrador estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard quien señaló en redes sociales que en conversación de los Presidentes López Obrador y Biden dos temas: atender causas de la migración con mucho mayor inversión en Centroamérica y preparar la Cumbre de las Américas en la que deben estar todos los países sin excepción alguna. Lunes iniciamos visitas y negociación..

You must be logged in to post a comment Login