La sanción fue anunciada por el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Suspenden a Trevor Bauer 324 partidos

Suspenden a Trevor Bauer 324 partidos las Grandes Ligas de beisbol anunciaron la sanción por dos temporadas al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, por las acusaciones de agresión sexual contra una mujer.

Trevor Bauer ha recibido una suspensión de 324 partidos, dos temporadas completas, mismos en donde no podrá cobrar su sueldo, esto luego de violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas.

La sanción fue anunciada por el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

La carrera de Bauer, uno de los mejores lanzadores de las Mayores, estaba en suspenso desde que el pasado julio fue apartado de las canchas tras la denuncia contra él de una mujer californiana por agresión sexual.

El jugador, que no ha sido procesado penalmente, siempre ha negado los señalamientos y este viernes adelantó que apelará la suspensión de las Grandes Ligas.

“En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido cualquier violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga”, escribió Bauer en su cuenta de Twitter. “Voy a apelar esta acción y espero prevalecer”.

Bauer, de 31 años y ganador del premio de pitcheo Cy Young en 2020, fue acusado por la mujer de golpearla y asfixiarla hasta dejarla inconsciente durante dos encuentros sexuales en abril y mayo de 2021.

El jugador y sus representantes defendieron que la naturaleza de los encuentros fue consensuada en todo momento.

 

You must be logged in to post a comment Login