La Fiscalía de Jalisco informó que la balacera en Mazamitla inició luego que un comando armado privó de la libertad a tres personas que se encontraban en Night Club Loma Encantada.

Balacera y bloqueos fueron por plagio de tres personas

Balacera y bloqueos fueron por plagio de tres personas, la Fiscalía General de Jalisco informó que luego de las primeras investigaciones la balacera registrada este domingo en el municipio de Mazamitla inició luego que un comando armado privó de la libertad a tres personas que se encontraban en una negociación denominada Night Club Loma Encantada, ubicada en la carretera Quitupan-La Cofradía.

La dependencia estatal confirma que las tres personas encontradas sin vida en las inmediaciones de ese establecimiento son las mismas que minutos antes habían sido plagiadas.

Las tres víctimas tenían las manos inmovilizadas con aros aprehensores y continúan en el Servicio Médico Forense sin ser identificados.

Como indicios los peritos han contabilizado dos vehículos con impactos de arma de fuego, la puerta de una camioneta que contaba con blindaje y más de mil casquillos de arma de fuego.

Aunque en su momento la Secretaría de Seguridad señaló que solamente se había registrado un bloqueo carretero, la Fiscalía estatal confirma que fueron en total cuatro los bloqueos carreteros intencionales en vialidades que conectan con Mazamitla.

You must be logged in to post a comment Login