Se espera que para diciembre regrese la ruta de Panamá con Copa Airlines.

Volverían a conectar a Puerto Vallarta con Panamá

Volverían a conectar a Puerto Vallarta con Panamá Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que hay buenas noticias en cuanto al tema de vuelos; se espera que para diciembre regrese la ruta de Panamá con Copa Airlines.

Comentó que el vuelo no ha regresado debido a que por la pandemia, la aerolínea tuvo que regresar muchos aviones a donde los tenía arrendados, por lo que el problema de Copa es la disponibilidad de aeronaves.

“Estamos viviendo un gran boom de la llegada de los colombianos, incluso se ha convertido en el tercer mercado más importante para nuestro país, desplazando lo que es Canadá e Inglaterra, cuando normalmente Colombia había sido el quinto mercado y estamos viendo un incremento muy considerable hacia la Ciudad de México”.

En cuanto al tema de Europa, continúa la conectividad con Inglaterra: está el vuelo de Londres y Manchester con posibilidad de que se pueda incrementar para verano una frecuencia más desde Londres y se está al pendiente de la confirmación.

“Por parte de TUI estamos teniendo 100 asientos semanales desde Holanda y están operando los pasajeros con Aeroméxico vía Ciudad de México y a partir de junio viene el vuelo desde Madrid y son las tres puertas que tenemos de este vuelo”.

Cabe mencionar que Flair Airlines dio a conocer que sumará un tercer destino en México: Puerto Vallarta que será conectado con Edmonton  y Vancouver.

Ambas rutas iniciarán en la primera semana de noviembre, coincidiendo con el aumento de la demanda de turistas canadienses que buscan vacacionar durante la temporada invernal.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, durante el primer trimestre de 2022, Puerto Vallarta (PVR) fue la tercera ruta más importante entre Canadá y México.

 

You must be logged in to post a comment Login