Ari Borovoy buscará brincar de OV7 a una curul como diputado

Ari Borovoy buscará brincar de OV7 a una curul como diputado, el cantante y promotor musical, Ari Borovoy, lanzó un video en sus redes sociales donde da a conocer sus intenciones de convertirse en diputado para las próximas elecciones. Apelando a la confianza en su trayectoria en el medio artístico, hizo su anuncio.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces” afirmó.

El material audiovisual ha provocado tanto revuelo que sólo en su cuenta de Instagram, en su mensaje, el cantante de OV7 incitó a sus seguidores a opinar sobre nuevo proyecto a través del hashtag #AriDiputado.

También, en su publicación menciona que “nada es imposible en esta vida”, y la enseñanza de sus padres a conseguir sus metas y sueños. “Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera” mencionó el productor en su cuenta de Twitter.

“Contigo yo sí voy” es el lema que acompaña su campaña, haciendo alusión a su trayectoria como representante de talentos; “hoy quiero representarte a ti” dijo el Ari Borovoy invitando a cada espectador a dejar su like o comentario “negativo o positivo” en el video.

El también actor de 42 años no dio a conocer el partido que lo representará en la futura contienda, tampoco la entidad en la que buscará un lugar en la Cámara.

Seguro y entusiasta Ari Borovoy agradece por el apoyo durante más de 33 años de carrera, “lograremos una meta más juntos” declara.

You must be logged in to post a comment Login