Cop Brands se realiza en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta con participaciones de países como Colombia, Canadá, Rusia y México.

Realizan competencia de porristas en Puerto Vallarta

Realizan competencia de porristas en Puerto Vallarta este jueves, dieron inicio las competencias de Cop Brands, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta; evento que reúne a mil 200 participantes, 600 padres de familia y 100 maestros, por lo que se espera una derrama económica superior de 62 millones de pesos.

Lo anterior, lo informó la directora del CIC Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, quien agregó que están muy contentos por este evento muy reconocido en esta ciudad y que regresa de nuevo a este recinto, ahora con el doble de competidores y países como Colombia, Canadá, Rusia y México.

Cop Brands, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

“Me da mucho gusto que estén repitiendo con nosotros y que ya este año es más concurrido, porque el año pasado recuerdo que el organizador lo estaba haciendo para que no perdieran ese seguimiento, ya que también para los concursantes es importante que sigan participando y estén en constante activación”.

Mencionó que esta derrama, la cual supera los 62 millones de pesos, es importante para el destino:

Cop Brands, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

“Para nosotros mayo, será el mejor mes del año con seis eventos grandes e importantes para la ciudad con una derrama importante y estamos apostando para que en el segundo semestre del año estemos cerrando cada vez con más eventos. Empezamos con 19 eventos confirmados y ahorita 26”.

Cabe mencionar que este jueves comenzaron las competencias individuales y continuarán en grupos este viernes y sábado, sin embargo el evento no es abierto al público. Los deportistas de COP Brands son personas que animan realizando rutinas que conllevan diversos aspectos como levantamientos y pirámides; con énfasis en efectos visuales y transiciones de figuras, al ritmo de la música que contagia de entusiasmo a los espectadores; pero sobre todo que siempre buscan dar lo mejor de sí.

 

You must be logged in to post a comment Login