Las siguientes sedes de estas campañas, se estarán informando a través de los canales oficiales y redes sociales del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Continúa campaña de registro de testamentos ológrafos

Continúa campaña de registro de testamentos ológrafos de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y Comercio en el Estado, continúa con la campaña de registro de testamentos ológrafos, con el fin de brindar todas las facilidades a las personas interesadas en elaborar su testamento, en esta ocasión por primera vez en el municipio de Guadalajara.

En esta ocasión, las autoridades acudieron al CETAM Guadalajara Erik Tapia, Director General del Registro Público de la Propiedad, reconoció el trabajo en conjunto entre municipio y gobierno del Estado permite acercar los servicios de la dependencia a los más importantes las y los ciudadanos del Estado de Jalisco, señaló que el trámite es muy sencillo por lo que invitó a la ciudadanía a seguir participando en estas prácticas.

En el evento estuvieron presentes Maye Villa de Lemus Presidenta DIF Guadalajara, Berenice Vargas Salomón, Directora General de DIF Guadalajara, Erik Daniel Tapia Ibarra, Director Registro Público de la Propiedad y Comercio, Eduardo Solorio Alcaraz, Coordinador de Inclusión de DIF Guadalajara, Diana, Julián Enrique Cerda Jiménez, Director Jurídico del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

Esta campaña, tiene como principal objetivo acercar jornadas de información a la ciudadanía durante todo el año en los diferentes Municipios del Estado para poder hablar sobre los beneficios de realizar y depositar de forma oportuna este documento, que brinda seguridad al patrimonio familiar y así, evitar problemas futuros.

Las siguientes sedes de estas campañas, se estarán informando a través de los canales oficiales y redes sociales del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

You must be logged in to post a comment Login