Entre los artistas invitados estarán Silvera, ResØnans y The Tropical Yeah además se realizará una exposición pictórica y fotográfica

Realizarán Croquetón de Kon-fusión Musikal

Realizarán Croquetón de Kon-fusión Musikal promovido por Beatriz Navarro, mujer incansable que siempre busca espacios para promover la cultura y las artes y que ahora quiere apoyar a los perros y gatos que necesiten alimento.

Esta será la segunda edición del croquetón que tendrá lugar el próximo 16 de junio en Ktrina 21 Cantina ubicada en  Juan Pablo II #3015 en el lugar los asistentes podrán disfrutar de música y ser ganadores de algunos premios.

Realizarán Croquetón y el costo de entrada será un kilo de croquetas ya sea para perro o gato que serán donados al albergue Patitas de la Calle, mismo que le da un techo y comida a los animales que fueron abandonados o no tuvieron mucha suerte con sus primeros humanos.

Entre los artistas invitados estarán Silvera, ResØnans y The Tropical Yeah además se realizará una exposición pictórica y fotográfica por parte de Mayra Rodríguez,  Andy McCormick y Gabrielle Nueve Villé.

You must be logged in to post a comment Login