Elite Toluquilla está pensado como parque de reparto de última milla y generará más de 450 empleos entre directos e indirectos.

Presentan Parque de última milla, Elite Toluquilla

Presentan Parque de última milla, Elite Toluquilla Resultado del acompañamiento y la cercanía del Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se  consolidó una nueva inversión para un parque industrial en el corredor de Periférico Sur, en Toluquilla.

La empresa Elite, expandió sus operaciones con la construcción de un segundo parque industrial de la marca en la entidad. En la primera fase de esta segunda ubicación en Toluquilla se invirtieron 300 millones de pesos para tierra, urbanización, desarrollo y levantamiento de naves.

Elite Toluquilla está pensado como parque de reparto de última milla y generará más de 450 empleos entre directos e indirectos.

El lograr que empresas que ya están en el estado aperturen nuevas operaciones, es prueba de que el trabajo realizado desde la Dirección de Atracción de Inversiones y la gestiones del secretario de Desarrollo Económico han sido acertadas y es muestra de que en Jalisco se ha generado un ambiente de certidumbre y confianza.

“En Jalisco, desde el inicio de esta administración, se han enfocado todos los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Económico para que se genere justamente esto”, compartió el secretario de Desarrollo Económico, Roberto Arechederra.

“El sector industrial en Jalisco tiene más de 37 mil empresas , el 6.1 % del total del país, tenemos más de 494 mil empleos formales en la industria de la transformación generando 8.4 % del total nacional, y lo que yo quiero señalar es que hoy por hoy nuestro estado ha mostrado un liderazgo y lo seguirá marcando gracias a que estamos trabajando en conjunto”, agregó.

Siendo éste uno de los corredores industriales más importantes de la ZMG, y pensado estratégicamente en el reparto de última milla, el parque cuenta con una superficie 32,979 m2, y 23 naves industriales de inventario para empresas AAA de reparto de última milla tanto de bienes de consumo, componentes de manufactura y proceso ligero.

You must be logged in to post a comment Login