Blanca logró detener dos de los tres penales que fallaron las rayadas, mientras que sus compañeras Licha Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya anotaron para darle el triunfo a las Chivas en el Campeón de Campeones.

¡Chivas Femenil Campeonas de Campeonas!

¡Chivas Femenil Campeonas de Campeonas! fue un partido bien peleado en el estadio de Monterrey. Las Chivas de Guadalajara femenil se plantaron y con el ánimo de ser las actuales campeonas del futbol mexicano enfrentaron a las rayadas de Monterrey que fueron siempre peligrosas.

La joven arquera tapatía Celeste Espino fue factor importante con varias atajadas para que las Chivas llegaran hasta la tanda de penales, al dejar su meta en ceros en el tiempo reglamentario. Unos minutos antes de terminar el encuentro fue sustituida por Blanca Félix que sería la encargada de atajar los penales, en la estrategia del entrenador Pato Alfaro.

Al final, Blanca logró detener dos de los tres penales que fallaron las rayadas, mientras que sus compañeras Licha Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya anotaron para darle el triunfo a las Chivas en el Campeón de Campeones.

You must be logged in to post a comment Login