La Fiscalía de Jalisco corroboró el hallazgo, revelando que «Moni» apareció en la Zona Centro de Guadalajara y está en buen estado de salud.

Localizan a mujer transgénero reportada como desaparecida

Localizan a mujer transgénero reportada como desaparecida el trabajo que realizó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas a través  de la Coordinación de Protocolo Alba en torno a la búsqueda de una mujer transgénero reportada como desaparecida permitieron su localización en buen estado de salud el día de hoy.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la última vez que la progenitora de Mónica, de 23 años, supo de su paradero fue el pasado 19 de abril cuando la llamó y le informó que le habían robado su celular pero que se encontraba bien.

La  joven y su mamá mantuvieron comunicación en distintos momentos durante su ausencia además que le mencionó que estaba buscando un lugar para vivir en la zona Centro de Guadalajara.

Recientemente al no tener noticias posteriores de Mónica, su mamá esperó algunos días y después decidió acudir a presentar su denuncia, por lo que se inició con los trabajos en campo para su localización.

Finalmente  se logró dar con el paradero de Monica en Guadalajara, quien fue localizada en buen estado de salud además que informó al personal de esta dependencia que su ausencia fue voluntaria, al igual que en el 2019 que fue localizada luego de ausentarse de su casa.

 

You must be logged in to post a comment Login