Existe un proyecto para destinar un espacio para fosa común en el panteón de la delegación municipal de  Las Palmas.

Al menos 283 cuerpos de Cementerios de Puerto Vallarta no han sido identificados

Al menos 283 cuerpos de Cementerios de Puerto Vallarta no han sido identificados, el jefe de Cementerios Municipales, Guillermo Bravo Hernández, informó que dichos cuerpos fueron canalizados por el Servicio de Médico Forense desde el año 2006, por lo que han acudido familiares de desaparecidos con las autoridades competentes, para investigar su posible destino en estas fosas individualizadas y debidamente señaladas.

“Aquí tenemos un aproximado de 283 personas, 50 aquí en el área del centro del Panteón del Progreso, y al fondo ya tenemos otra área,  en el 5 de Diciembre ya existen puros osarios, son los huesos, los restos humanos nomás”.

Bravo Hernández invitó a la gente a que se acerquen a las dependencias del gobierno, la Fiscalía, Ministerio Público o Semefo, para que si alguien ha perdido a un familiar lo identifique.

Recordó que en agosto del año pasado identificaron a un masculino de nombre Enrique, víctima de homicidio, que reclamó a un hermano de los Altos de Jalisco. En diciembre fueron hallados aquí los restos de una mujer, también asesinada, cuyos familiares vinieron desde Tijuana.

El funcionario municipal indicó que existe un proyecto para destinar un espacio para fosa común en el panteón de la delegación municipal de  Las Palmas.

 

You must be logged in to post a comment Login