Los encargados del negocio señalaron que en el cargamento faltaban dos cajas llenas de medicamentos controlados

Capturan a un grupo de personas por robo de medicamento controlado

Todo resultó que el plan elaborado por un grupo de personas para incautar dos cajas de medicamento controlada no funcionó tan bien como pensaban, pues la policía los atrapó y aseguró lo robado.

El evento se registró la mañana de este martes luego de que personal de la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Lapizlázuli y Península se dio cuenta que el tráiler que les trasporta la mercancía no dejó el pedido completo, por lo que dieron aviso a la policía.

Los encargados del negocio señalaron que en el cargamento faltaban dos cajas llenas de medicamentos controlados, con un valor aproximado de 300 mil pesos, por ello de inmediato los oficiales se dieron a la tarea de buscar el tráiler.

Fue a unas cuadras de la Farmacia Guadalajara donde los uniformados encontraron el tráiler surtiendo otra farmacia y subiendo las cajas faltantes en un vehículo.

De inmediato, los uniformados procedieron a lo que marca la ley y lograron la detención de cinco personas, entre ellos una mujer que traía un bebé en brazos.

De manera extraoficial se supo que el modus operandi que utilizaron se ha registrado en ocasiones anteriores por lo que las autoridades deberán corroborar si son los mismos sujetos quienes han robado con anterioridad.

You must be logged in to post a comment Login