Autoridades de los tres niveles de gobierno rindieron homenaje a los policías municipales que murieron tras un enfrentamiento en El Salto

Homenajes a policías que murieron en el enfrentamiento del El Salto

Autoridades de gobierno de tres niveles asistieron este viernes a un funeral por los policías de El Salto, en Jalisco, que murieron en un enfrentamiento con hombres armados.

Una guardia de honor se para frente a los ataúdes de cuatro policías. Las esposas de los agentes han recibido la bandera nacional y hubo disparos de salva al aire.

El comisario municipal, Adán Domínguez, reconoció en una ceremonia la entrega y disposición del comandante Arturo Coronado Díaz, el policía tercero Daniel Vargas Magdaleno, y los agentes Rogelio Emmanuel González Bucio y Ángel Reyes.

El mando policial también agradeció el apoyo recibido por policías de otros municipios y por las autoridades estatales y federales en este caso.

Por su parte Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador General Estratégico de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, reconoció que los agentes hayan aceptado el cargo y el riesgo; además de que aseguró a las familias que no estarían solas.

You must be logged in to post a comment Login