Los internautas denunciaron con indignación lo que hacen las autoridades.

Policías de Jalisco son vistos arrancando carteles de personas desparecidas
Luego de una protesta de varios grupos de familiares de desaparecidos frente a Casa Jalisco, el grupo ‘Luz de Esperanza’ compartió un video donde la Policía Estatal arranco el cartel de búsqueda de los desaparecidos en el cruce de la  Avenidas Manuel Acuña y Rubén Darío. .

Héctor Flores, integrante de ‘Luz de Esperanza’, calificó como indignante lo que sucedió y advirtió que continuarán pegando fichas de búsqueda incluso si las autoridades de Jalisco siguen retirándolas.

“Esto es un acto de violencia en contra de los desparecidos y de las familias que estamos en búsqueda de ellos. Es muy triste da coraje, tristeza impotencia el hecho de que abiertamente hagan esto a plena luz del día”, expresó.

En el video compartido en redes sociales se puede observar a dos policías arrancando las fichas de búsqueda en Guadalajara, y ante esto los internautas reaccionaron. Tal es el caso de Alexis León, quien comentó lo siguiente:

“Queremos respuestas Enrique Alfaro y así hoy, auto destapándote para la presidencia de la República muy cara dura de gobernador crees que tienes la más mínima posibilidad de lograrlo”.

You must be logged in to post a comment Login