La persecución continuó sobre la carretera Federal 200, hasta que frente a la plaza comercial Lago Real

Asalto bancario provoca balacera, en Vallarta

Un robo a una sucursal bancaria derivó en una persecución que terminó con un tiroteo y un accidente vial y al menos dos policías resultaron heridos, en Puerto Vallarta, Jalisco, y continúa la búsqueda de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en horas del mediodía en una sucursal bancaria de Marina Vallarta, donde sujetos armados irrumpieron en su allanamiento para sustraer dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce. Por ello, tras informar a las autoridades, se inició un operativo para dar con el paradero de los ladrones.

Minutos después, policías municipales de Puerto Vallarta lograron detectar una camioneta de color blanco en la cual presuntamente escapaban los ladrones, comenzando así una persecución que se prolongó hasta territorio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Luego de pasar el puente Ameca, a unos metros del balneario Splash, la camioneta en que viajaban los ladrones impactó a dos vehículos que quedaron en medio de la cinta asfáltica, tras chocar con un poste y una palmera. A pesar de ello, la camioneta y los ladrones continuaron su huida.

Un par de kilómetros adelante, sobre el puente vehicular de Nuevo Vallarta, Nayarit, los policías lograron dar alcance a la camioneta, pero esta les cerró el paso, ocasionando la caída de uno de uniformados, quien quedó herido en el sitio.

La persecución continuó sobre la carretera Federal 200, hasta que frente a la plaza comercial Lago Real, los maleantes dispararon contra los policías logrando herir a uno de ellos.

Algunos testigos aseguran que el intercambio de balazos se dio durante toda la persecución.

You must be logged in to post a comment Login