Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo

Baja 1$ el precio del gas LP en Puerto Vallarta

Del 3 al 9 de julio, el precio del cilindro de gas LP de 30 kilos estará costando $752.10, es decir, un peso menos que la semana pasada, esto de acuerdo con la actualización semanal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el precio que tendrá este combustible, que de acuerdo con la CRE, el precio del kilogramo con IVA es de $25.07, mientras que el precio por litro es de $13.54.

Si bien esta es una buena noticia para los vecinos de la región, es una pena que la reducción de costos no haya recibido mucha atención, ya que en las últimas semanas cuando ha disminuido la cantidad de este combustible, la reducción no ha sido significativa, es decir , solo se ha hecho. Disminuyó de uno a tres pesos, mientras que el aumento se ha duplicado, incluso más de 40 pesos en dos ocasiones en lo que va del año.

Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo, así como revisa que los autotanques de las gaseras tengan publicado el precio en litros, kilos y total de este combustible.

Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la región ha informado que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se está cumpliendo con el tema de respetar los precios del gas LP, sin embargo, se mantiene la vigilancia.

You must be logged in to post a comment Login