Cabe destacar la regidora María Elena Curiel Preciado gana un salario aproximado a los 83 mil 655 pesos mensuales.

Regidora de Morena acepta tener a toda su familia en la nómina

La regidora de Morena en Puerto Vallarta, María Elena Curiel Preciado, accedió a poner en nómina a toda su familia, incluida su actual pareja.

Se muestra una entrevista en video realizada por un medio local donde la alcaldesa explica que tiene esposo, hijos y una de las esposas de su hijo en la nómina de Puerto Vallarta, por lo que también indicó que es una autócrata.

“No los metí yo, ellos entraron por su propio pie. Por supuesto que es nepotismo pero entraron por su propio pie porque hicieron trabajo de campaña”, explica la edil en la entrevista.

De hecho, Curiel Preciado revela que el primero es su hijo Luis Donaldo Ramírez Curiel, quien está al frente como coordinador en la dirección de Participación Ciudadana, con un salario de 21 mil 521 pesos mensuales.

Además, Christian Leobardo Ramírez Curiel, también su hijo; está dentro de la nómina, pues según palabras dadas por María Elena Curiel Preciado, el joven se encuentra como dictaminador de educación en la Subdirección de Educación, con un ingreso de 24 mil 426 pesos al mes.

La regidora de Puerto Vallarta informó, de igual modo, que Kevin Ramírez Curiel, también parte de su familia, está dentro de la nómina del gobierno municipal.

Pues, de acuerdo con María Elena Curiel Preciado, éste se encuentra en el Sistema Integral de Desarrollo de las Familias, más conocido como DIF, en donde labora como Coordinador de Asistencia Alimentaria, con un pago mensual de 21 mil 428 pesos.

Respecto a su nuera, la regidora de Puerto Vallarta expresó que se trata de la cónyuge de su primer hijo, Christian Leobardo, que está en la tesorería como cajera con un ingreso de 19 mil 168 pesos mensuales.

En lo que cabe a su pareja, María Elena Curiel Preciado dijo que Hugo Ernesto Ruiz Machain, también está en la nómina como auxiliar de mantenimiento en la Casa de Jubilado, con un salario de 17 mil 901 pesos al mes.

Cabe destacar la regidora María Elena Curiel Preciado gana un salario aproximado a los 83 mil 655 pesos mensuales.

Y aunque la información de la familia de regidora de Puerto Vallarta es pública, fue ella misma quien ratificó a sus parientes dentro de la nómina.

You must be logged in to post a comment Login