Al sitio se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit

Jovencita pierde la vida dentro de hotel en Nuevo Vallarta

Una noche de copas entre unos jóvenes zacatecanos dentro de un hotel de la calle Cocoteros en Nuevo Vallarta terminó en tragedia, luego de que una joven de 18 años perdiera la vida en una habitación la madrugada de este miércoles, en ese momento aparentemente por un repentino congestión alcohólica.

De acuerdo a lo narrado por una familiar de la ahora occisa, quien dijo ser su prima, cerca de las 2:00 horas la joven fue llevada de la discoteca del hotel a su habitación ya que se encontraba demasiada ebria, siendo recostada de lado en la cama para que descansara y para que no se ahogara en su propio vómito, ya que no dejaba de hacerlo.

Después de algunos minutos la femenina dejó de respirar y se asustó, por lo que bajó al área de recepción a pedir ayuda, donde marcaron a los teléfonos de emergencias y después de varios minutos de espera arribó la unidad PC-113 de Protección Civil y Bomberos, quienes al prestar los primeros auxilios a la joven esta ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades, haciéndose presentes en el sitio unidades de la Policía Estatal Turística para acordonar el área y levantar el reporte de los hechos, así mismo dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas para el inicio de la carpeta correspondiente por homicidio.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, haciéndose cargo de levantar los indicios correspondientes dentro de la habitación e iniciar con las indagatorias, para después dar paso a la unidad del SEMEFO quien llevaría el cuerpo a los descansos en espera de ser entregado a sus familiares.

De manera extraoficial se dijo que la ahora occisa respondía con el nombre de Jarziri Monserrat Morale de 18 años, originaria de Pino, Zacatecas, la cual actualmente residía en Aguascalientes y se encontraba de vacaciones en el destino en compañía de su abuela y su prima.

You must be logged in to post a comment Login