Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo.

Baja el gas LP en Vallarta casi tres pesos

La buena noticia de esta semana se relaciona con el precio del gas LP, que ha bajado unos 3 pesos. Entonces, del 17 al 23 de julio, un tanque de 30 kg costará $ 749. 40, mientras que el costo de la semana pasada y del día anterior fue de $752. diez.

Como cada semana publican el precio de este combustible que, según la Comisión para Asuntos Regulatorios de Energía (CRE), el kilogramo con IVA cuesta $24,98 mientras que el litro cuesta $13,49.

Si bien hace en estas dos últimas semanas el precio de este combustible se mantuvo, sigue siendo bajo el decremento que se registra en lo que va del año, siendo que el acumulado de aumento casi llega a los $200.00.

Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo. Es por ello importante revisar que los autotanques de las gaseras tengan publicado el precio en litros, kilos y total de este combustible.

En entrevista reciente con el delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), David Haro, aseguró que en Puerto Vallarta, sí se respeta el precio de este combustible y toda la semana se realizan los operativos correspondientes.

Por lo que invitó a los ciudadanos a que si se les presenta alguna irregularidad, puedan denunciarlo y así atender las quejas correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login