La App Sin Dengue cuenta con apartados: Síntomas, acciones preventivas, recomendaciones sobre automedicación.

Ponen a disposición la app “sin dengue” a asistentes de Health Land

Una herramienta útil y práctica para prevenir contagios, en el marco de Talent Land se presentó ante asistentes al stand de la Secretaría de Salud Jalisco  la App “Sin Dengue”, una aplicación para dispositivos móviles o teléfonos inteligentes, que tiene como finalidad que la población conozca sobre esta enfermedad, identifique brigadistas y cuente con un instrumento para hacer reportes al alcance de un click.

“Es de gran importancia el obtener la App, debido a la información que se tiene, el cómo podemos prevenir alguna enfermad y por seguridad de las visitas a domicilio por parte de los brigadistas”, resaltó Gabriel Alejandro Valenzuela Coronado, responsable del Programa Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada del OPD Servicios de Salud Jalisco.

José de Jesús Rito, de 20 años y asistente al evento, dijo que desconocía la herramienta, la cual le gustó porque su información “es muy interesante y de gran utilidad, ya que uno se puede dar cuenta de los daños que causa el padecer dengue”.

A su vez, María Guadalupe González, también de 20 años, quien acudió a Health Land (la “Tierra de la Salud” en Talent Land) calificó la aplicación de gran utilidad por el problema de los mosquitos en Jalisco.

La App Sin Dengue cuenta con apartados: Síntomas, acciones preventivas, recomendaciones sobre automedicación, ¿Cómo identificar a un brigadista?, vías de contacto, encuestas, reportes y orientación pertinente sobre la enfermedad. Entra a la tienda de aplicaciones y descárgala, disponible para iOS y Android.

 

 

You must be logged in to post a comment Login