La competencia celebrada en el Complejo Acuático Metropolitano de Zapopan convocó desde el pasado 20 de julio a más de mil 400 nadadores de todo el país

Jalisco destaca en Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación

Los representantes jaliscienses ganaron hoy cinco platas y tres bronces en la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación.

La competencia, que se llevó a cabo en el Complejo Acuático Metropolitano de Zapopan, reunió a más de 1,400 nadadores de todo el país hasta el 20 de julio y el viernes los jaliscienses estuvieron a punto de ganar el oro.

Fueron seis pruebas específicas donde Jalisco destacó en la jornada de este viernes. Iván Domínguez lo hizo en los 200 metros libres; Sergio Barragán y Magaly Gómez en los 50 metros dorso varonil y femenil, respectivamente; Carlos Arias en 100 metros pecho; así como Daniel Gómez en 50 metros dorso.

Ya en lo que se refiere a las pruebas de conjunto, también sumaron medalla los integrantes del equipo varonil en los relevos de 4×200 metros.

El Campeonato Nacional está llegando prácticamente a la recta final. Han sido ya tres días de actividad deportiva en el Complejo Acuático Metropolitano y las competencias llegarán a su fin este sábado en su última jornada.

You must be logged in to post a comment Login