La maestra Martha Salazar, aseguró que “habrá mucho Karate”

Campeonato nacional de Karate en Vallarta

La Federación de Kárate y Artes Marciales Afines de México A.C., ha anunciado la convocatoria del “48° Campeonato Nacional de Kárate, Infantil, Juvenil, Mayor, Para Kárate y Máster 2022”, evento nacional que se realizará el primer evento significativo en el puerto por Vallarta.

En rueda de prensa, estuvieron presentes los organizadores: el maestro Oscar Martínez, presidente de la Federación Mexicana de Karate; la maestra Marta Salazar Flores, presidenta de la Asociación de Karate en Jalisco; y Francisco Crisosto, representante de la asociación mexicana de Karate en  Puerto Vallarta.  Todos ellos acompañados de la Lic. María Magdalena Aréchiga, representante del COMUDE en Puerto Vallarta junto con algunas autoridades municipales.

Dicho evento se realizará del 28 al 31 de julio en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo de “La Lija” a las 9:00 am. La justa deportiva contará con la presencia de más de 300 competidores de diversas partes de la república mexicana, entre los cuales destacan algunos medallistas internacionales.

La maestra Martha Salazar, aseguró que “habrá mucho Karate”, además enfatizó que Puerto Vallarta cuenta con muy buen nivel de representantes en esta disciplina.

Por su parte, la licenciada María Magdalena Aréchiga, en representación de COMUDE, compartió que ellos se sienten honrados de apoyar  este tipo de eventos, esperando que este no sea el último.

You must be logged in to post a comment Login