Ahí el chamaco aprenderá cortes del ave, así como las frases a usar con los marchantes.

Ofrece pollería “Curso de verano”

CDMX.- Con las vacaciones en pleno apogeo, y millones de chamacos con mucho tiempo libre, una pollería en la CDMX ofrece un curso de verano para que el joven alumno aprenda todo sobre “este noble oficio”.

La “Pollería Tere”, ubicada en el mercado de la Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, ofrece transmitir a los adolescentes todo sobre el negocio desde los cortes básicos hasta cómo despellejar al pollo.

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡Mándelo con nosotros! Aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”,ofrece el negocio el cual ya atrajo la atención de muchas personas.

La pollería detalló que su plan de estudios incluirá la instrumentación necesaria para cortar el pollo, aprenderán el lenguaje ideal para tratar a la clientela como por ejemplo: “¿Qué va a llevar jefecita?”, “Gracias, güero” o también, “¿Así o más aplanado?”, y “¿Cómo va a querer su pollo, güerita?”.

Como bono, el negocio te dará tu propio apodo, tan necesario para “fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte” a los que se futuros participantes en el curso.

You must be logged in to post a comment Login