Se informa que a las 09:00 horas el personal del hotel Playa de Oro recibió un reporte vía telefónica de un avistamiento de un cocodrilo

Capturan al cocodrilo de más de 3 metros en playas de Vallarta

Desde las 9 a.m se reportaron avistamientos de cocodrilos en varias playas de Puerto Vallarta, por lo que tras el reporte los Bomberos luego de los reportes lograron asegurar al saurio.

Se informa que a las 09:00 horas el personal del hotel Playa de Oro recibió un reporte vía telefónica de un avistamiento de un cocodrilo en la playa y en ocasiones en el exterior.

Por este motivo se solicitó a personal de guardavidas la atención del reporte saliendo la embarcación B-43 al mando del Suboficial Ramón Guerrero Campos y un guardavidas de infantería el Suboficial Ignacio González Martínez, quienes hicieron retiraron a los bañistas del mar, en lo que se hacía el monitoreo y ubicación del cocodrilo.

En coordinación con personal de la Subdirección de Medio Ambiente, se realizaron los trabajos de localización y captura y con equipo especializado y dos elementos de fuerza se logró la captura del ejemplar de aproximadamente 3 metros y medio de largo, el cual fue trasladado y liberarlo en el río Ameca; fue hasta las 17:00 horas cuando culminaron los trabajos.

You must be logged in to post a comment Login