El evento contará con gala de mariachis, misas, talleres musicales, entre otras actividades; habrá conciertos en diversos centros comerciales

Mariachi y Charrería llega a varios lugares de Jalisco

El 29 Encuentro Internacional de Mariachi y Charrería se llevará a cabo del 25 de agosto al 4 de septiembre y recorrerá diferentes puntos de Jalisco como: Puerto Vallarta, Cocula, Tequila, Mazamitla, Jocotepec, Chapala y Tapalpa, por lo que con esta dispersión de eventos , no tendrás excusa para no asistir.

A continuación te contamos todos los detalles para que prepares la maleta y te lances.

Al encuentro asistirán mariachis de México, Colombia, Chile, Estados Unidos, Bolivia, Israel, Perú, Ecuador y República Dominicana.

También habrá talleres musicales que se realizarán del 29 al 31 de agosto en el Patio de los Ángeles en Analco y esta ocasión los talleres también se transmitirán en redes sociales.

Las galas se realizarán el 26, 27 y 31 de agosto y 30, 2 y 3 de septiembre en el Teatro Degollado, mientras que el 1 de septiembre se realizará una Gala de Mariachi en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El campeonato Charro se realizará en el Lienzo Charro Los 3 Potrillos el 27 y 28 de agosto con la presencia de 15 equipos Charros.

También se realizará el espectáculo Mariachi Rock-O Sonidos de Jalisco, donde habrá serenatas tapatías, y una verbena de mariachi en el Parque San Jacinto, conciertos en el Parque Solidaridad y en diversas delegaciones de Zapopan como: Atemajac, Tesistán, La Venta del Astillero, Glorieta Chapalita, Centro Cultural Constitución y DIF Zapopan.

Habrá conciertos en diversos centros comerciales como: Punto Sur, La Perla, Andares, Plaza Patria, Forum Tlaquepaque, MidTown, Gran Plaza, Galerías y Gran Terraza Oblatos, en el Hogar Cabañas y en el Centro de Readaptación Social Femenil.

Además, el sábado 3 de septiembre en el Teatro Degollado habrá una gala matutina y las misas cantadas se realizarán el 28 de agosto a las 12:00 horas en la Catedral Metropolitana de Guadalajara y el 4 de septiembre a las 12:00 horas en la Basílica de Zapopan.

Y por si ya no pudiste ir, no te preocupes, se mantendrá una transmisión virtual de todo el evento. Las transmisiones que se realizan a través de las redes sociales del encuentro se transmiten a nivel nacional e internacional.

You must be logged in to post a comment Login