Para este mes, estarán llegando más cruceros a Puerto Vallarta, ya que se acerca la temporada alta de la industria naviera

Puerto Vallarta recibirá 7 cruceros en septiembre

En septiembre, el Sistema Portuario Nacional de Puerto Vallarta (ASIPONA PV) recibirá siete cruceros: algunos con pasajeros, como el Carnival Panorama, otros solo con servicio, es decir, solo con tripulación, como el Diamond Princess.

Para este mes, estarán llegando más cruceros a Puerto Vallarta, ya que se acerca la temporada alta de la industria naviera; mientras tanto, para septiembre, el destino solo tendrá siete cruceros, por lo que, desde el día 2 atracó al muelle tres, el Diamond Princess solo con tripulantes para la operación del barco.

Estará desde el 2 al 15 de septiembre; por lo que estará compartiendo en algunos días el puerto con otros barcos.

El Carnival Panorama, que todo el año ha arribado a Puerto Vallarta, tendrá cuatro llegadas al destino con pasajeros y tripulantes para su operación normal. Hasta el 27 de agosto atracará en Puerto Vallarta el crucero Navigator Of The Seas, así como el Celebrity Solstice.

Cabe recordar que, ya se cumplió un año desde que se reactivó en Puerto Vallarta la industria naviera, por lo que, de enero a julio de este año, este destino turístico recibió a 215 mil 102 pasajeros, en 99 cruceros, siendo abril el mes con mayor número de cruceristas, con más de 47 mil 700.

De acuerdo con las estadísticas de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Puerto Vallarta, este destino ha recibido dicha cantidad de cruceristas, superando ya, al total de pasajeros en el 2021.

Aunado a ello, a través de sus sitios oficiales, varias líneas navieras han anunciado la modificación de sus protocolos ante el COVID-19; entre ellas, se eliminarán las pruebas previas de detección y podrán subir a los barcos personas vacunadas y no; esto, beneficiando a la ruta de la Riviera Mexicana, de la cual forma parte Puerto Vallarta.

You must be logged in to post a comment Login