Hasta el momento sólo hay afectaciones estructurales en edificios del municipio

Tras sismo, Puerto Vallarta reporta daños en fachadas y plafones

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta confirmó que registró daños en algunos edificios, aunque hasta el momento sólo un edificio reporta afectaciones estructurales.

Por ejemplo, detalló la coordinación, se tuvo daños en plafones y grietas en enjarres del Hotel Sheraton Buganvilias, mientras que en el Hotel Mío en Los Tules tuvo daños en ventanales frontales, habiendo evacuado a personal y huéspedes.

En el Hotel Hilton también hubo daños en la fachada, aunque aquí no se hizo alguna evacuación, mientras que en el Condominio 3 Mares en la Marina Vallarta también se reportó daños en cristales y grietas en juntas de entre pisos.

En el Condominio Caracoles, en la misma zona, se reportaron daños en fachadas, losetas y plafones y en el Condominio Portofino daños estructurales en al menos seis pisos.

Por último, en una de las tiendas de una plaza comercial de El Pitillal se presentaron daños en plafones del segundo nivel, mientras que en la calle Ruiseñor, en la zona de Aralias cayó una barda.

La coordinación reportó saldo blanco, es decir, ninguna persona herida o lesionada, y únicamente se brindaron “algunas atenciones” a personas que presentaron crisis nerviosas.

You must be logged in to post a comment Login