José Luis González Iñigo, presidente del consejo de administración del equipo, dijo que el estadio necesita inversión para dejarlo en óptimas condiciones.

Charros de Jalisco fue reconocido por el título en LMP

El Palacio Legislativo de Jalisco se vistió de gala para recibir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, que fueron reconocidos por la obtención del título de la temporada 2021-2022.

El Director General Luis Alberto González, habló sobre los que significó para los blanquiazules la obtención de la corona y continuar el legado con apenas un año al frente de la institución.

“Llegamos hace un año como una nueva mesa directiva, entramos a una organización con un equipo bien armado, jugadores como Manny Rodríguez, Amador, Agustín Murillo. La historia del título inicial hace un año cuando la incertidumbre de si Charros jugaría en esta liga, no siempre se van a ganar todas o las cosas saldrán como se planean, tuvimos un inicio de temporada espectacular y después llegaron las lesiones”, explicó.

Por su parte, José Luis González Iñigo, Presidente del Consejo de Administración del equipo, pidió abiertamente la ampliación de la concesión del estadio, el cual considera que necesita una inversión importante para que esté de nuevo en óptimas condiciones.

“El estadio donde jugamos es un lugar precioso, pero como todo estadio deportivo, se deteriora. El Panamericano no es una excepción, se ha detectado mucho, las butacas son incómodas, los servicios son insuficientes, pero se puede mejorar. Solo tenemos la concesión al término de la administración, se tiene que invertir mucho, quisiéramos que se prolongue todo el tiempo posible para que se pueda tener un estadio digno”, dijo.

Cabe recordar que Charros estará debutando en la LMP el próximo 11 de octubre ante Mazatlán, duelo que tendrá invitado de lujo, pues Saúl “Canelo” Álvarez estará lanzando la primera bola.

You must be logged in to post a comment Login